25/3/2020
MATEMÁTICAS
¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a trabajar un poco en el
libro para acabar el tema 9.
Hay que hacer las páginas 142 y 143. Os voy a dar algunas pistas:
· -
En el ejercicio número 1, poned atención a lo que dice
Lidia, así sabréis qué hace en la lista con los cromos que tiene.
·
- Donde pone “TIEMPO PARA HABLAR”, podéis escribir la
respuesta.
· -
Ejercicio 2, LEED CON ATENCIÓN EL ENUNCIADO y recordad
que…
· -
Si necesitáis hacer alguna cuenta para resolver el
cuarto punto verde del ejercicio 3, podéis usar el margen.
NOTA PARA LOS PADRES: Dado que el
último día en el centro fue un poco caótico, sobre todo a última hora, creo que
una de las dos clases tiene sin hacer las páginas 140 y 141, por si queréis que
las hagan en algún momento.
LENGUA
Antes de leer:
¿Habías oído hablar de algo llamado
hibernación que hacen algunos animales?
¿Podrías intentar explicarlo con tus
palabras?
Que paséis un bonito día.
LITERACY
Hello! How are you? Today is
Wednesday. Ready? Let’s go!
Let’s sing the song!
Today, we are going to remember classroom rules and classroom
objects.
1.
Let’s remember
this video about classroom rules:
2.
Now, let’s
remember the classroom objects. Watch this video:
3.
Now, complete
the classroom objects and colour:
(This
worksheet is in your folder).
Finally, let’s listen to the
goodbye song!
SCIENCE
Good morning!! How did you
sleep? Well? Fantastic! I think that the “ATRAPASUEÑOS” you did last week, works.
Today we are going to work with
PHONICS. You know what you have to do, but in case not, don´t worry…
2. Watch the video again and sing ALL the songs.
3. Circle (O) the words that start with N, and cross
(X) the words that do NOT start with N.
4. Colour.
¡Aprovecho para deciros que os echo requetemuchísimo de menos y os
mando un besazo a tod@s (con abrazo incluído)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario