jueves, 30 de abril de 2020

Tarea día 30 de abril


Jueves, 30 de abril / Thursday, 30th April


TAREAS PARA ENVIAR. SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL DEL 2020

¡Hola familias! Os recordamos que el lunes esperamos vuestro email con la la tarea de todas las asignaturas juntas en un único mensaje de email y somos nosotros, cuando lo recibimos, los que seleccionamos nuestras tareas para revisarlas. La única finalidad de esto es concentrar el envío en un solo día y en un solo email para evitaros el envío de 3, 4 o 5 email diarios. ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!




         MATEMÁTICAS
           Foto de las páginas 150 y 151 

    Me interesaría vuestra impresión de cómo han adquirido el contenido de sumas llevando. En principio ya lo habíamos iniciado y no hay que agobiarse porque lo vamos a seguir trabajando, pero me gustaría saber qué tal lo lleva cada alumno. Muchas gracias.

LENGUA
           Foto de la página 188

-          
            LITERACY 
                 Foto o archivo de las páginas 6 y 7 de los días 27 y 29     (podéis hacerlas en una sola foto)

-          
           SCIENCE
               Foto de la tarea del día 30 
          
           MÚSICA 
               Foto de la tarea semanal publicada el día 27

-          
           RELIGIÓN 
              Tarea semanal publicada el día 28

-           
           VALORES 
              Foto de la tarea del día 28

        EDUCACIÓN FÍSICA

         Foto, vídeo, archivo o comentario de dos de las actividades propuestas.


FELIZ PUENTE




¡Hola a todo y todas! Esta semana vuelve a ser corta, así que ¡último día de la semana! Esperamos que os gusten las actividades de hoy. ¡Ánimo y mañana a descansar!




LENGUA Y MATEMÁTICAS


¡Hoy repasamos! Espero que os guste la segunda parte.


Recordad leer bien las preguntas, algunas tienen "truco".


Si no sabéis alguna respuesta, podéis buscarla en Internet con ayuda de algún familiar.


Ya me diréis si habéis conseguido terminarlo.


Que disfrutéis mucho de esta aventura.



NOTA PARA LOS PADRES

Espero que la presentación no de ningún problema. Para elegir otro destino, tras conseguir algún número, basta con dar en la flecha de arriba a  la derecha para volver al mapa.
Espero que vosotros también paséis un buen rato con vuestros hijos 😊.




SCIENCE

Hello boys and girls? How are you today? Fine? Excellent!!

Hoy vamos a trabajar un poquito con cosas que ya sabéis, y lo vamos a hacer genial porque la ficha que os propongo os la explico primero en un vídeo. Ready... steady... go!!!



https://drive.google.com/file/d/1XnAOhQD7bzh8sOYm1uncn-0oEMwvf2NN/view?usp=sharing


ART


Today, we are going to create a new animal: a caterpillar. It’s super easy!

You need: paper, scissors, markers and a straw. 

Watch this video: 



You can play with your family. Enjoy! 


We have finished for today. Bye bye! 
 

37 comentarios:

  1. Reto conseguido María. Nos ha encantado. Gracias profes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Miguel. "Mola" viajar sin salir de casa, ¿a que sí?

      Eliminar
  2. Conseguido. Hemos abierto la caja fuerte. Gracias María.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó María.
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Paro mucho a mi mamá y a mí y hemos conseguido abrirlo a la primera. Esperando ya el siguiente con ganas. 💞💞💞

    ResponderEliminar
  5. Soy Alberto. Menuda aventura. Nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, María. Reto conseguido. Muchas gracias por el reto.

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy Lía Rosabal lo he conseguido,me encantó el juego 💞💞

    ResponderEliminar
  8. Adrián C. Conseguido, muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Soy Oier. María lo he conseguido. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. hola Maria,me ha encantado y quiero el 3º nivel gracias soy Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Hola María. Me ha gustado mucho. Espero que pongas la parte 2. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Perdón,la parte tres.

    ResponderEliminar
  13. Prueba superada. Logramos abrir la caja fuerte. Ha sido muy divertido. Las sumas llevando las entiendo, gracias. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este viaje, María.

    ResponderEliminar
  15. Erika
    Muy chulo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado. Tengo ganas de esperar al siguiente reto. L.D.B.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el juego!!! Que ganas del siguiente!

    ResponderEliminar