lunes, 15 de junio de 2020

Tarea día 15 de junio

Lunes, 15 de junio / Monday, 15th June

¡Hola familias! Os recordamos que hoy esperamos que nos enviéis un mail con las tareas de la semana pasada (publicamos la nota con las tareas el viernes pasado). Muchos de vosotros ya lo habéis ido mandando. Muchas gracias, una vez más, por vuestra colaboración.


LENGUA Y MATEMÁTICAS
Durante esta semana vamos a bajar un poco el ritmo, que los niños se lo merecen, y vamos a repasar contenidos de lengua y matemáticas de forma lúdica.

Hoy toca repaso de los números del 1 al 100 de matemáticas:



LITERACY 
More revision! Do you remember this webpage? You can play units 1, 2, 3, 4, 5, and 6. Are you ready?

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11005548/helvia/aula/archivos/repositorio/0/116/html/files/findout.html


MÚSICA
Aquí tenéis la actividad de música de esta semana:


EDUCACIÓN FÍSICA
Os volvemos a poner los retos de Educación Física de junio por si aún no los habéis acabado o queréis hacer alguno más:


Hemos acabado por hoy. ¡Hasta mañana!👋



9 comentarios:

  1. Carmen me ha gustado mucho tu canción. Nos veremos pronto. Soy Alberto.

    ResponderEliminar
  2. HOla Carmen, soy Irene B. me ha gustado mucho la canción, Adios

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los juegos y los vídeos. Se me ha caído un diente. Carmen, en casa nos ha gustado mucho tu canción. Cuando te hagas famosa acuérdate de nosotros. Me he puesto un poco triste porque te despides. Soy Valeria Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡PERO VALERIA!!!! ¡¡¡vaya noticia más buena!!!! Menos mal que el Ratón Pérez no tiene horarios :)
      Un beso muy grande

      Eliminar
  4. me ha gustado el juego , la canción...Oliver

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los juegos. Me encanta tu canción Carmen, hemos vencido a la tecnología gracias a todas vosotras.

    ResponderEliminar