viernes, 12 de junio de 2020

Tarea día 12 de junio

Viernes, 12 de junio / Friday, 12th June

 TAREAS PARA ENVIAR. SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO DEL 2020

¡Hola familias! ¡Otra vez viernes! Os recordamos que hasta el lunes esperamos vuestro email con la tarea ¡Muchísimas gracias, una vez más, por vuestra colaboración!


Os hemos enviado un mail con información IMPORTANTE sobre la recogida de materiales. Os pedimos que lo leáis, por favor. ¡Gracias!


MATEMÁTICAS: Páginas 186 y 187

LENGUA: Páginas 230 y 231

LITERACY: Vídeo del show&tell (tarea del lunes)

MÚSICA: Tarea del lunes 8

RELIGIÓN: Tarea quincenal publicada el martes 9 en nuestro blog

VALORES: Tarea de los martes 2 y 9

EDUCACIÓN FÍSICA: Os recordamos que durante el mes de junio tenéis que realizar y enviar un mínimo de 6 retos. 


FELIZ FIN DE SEMANA


 LITERACY
We have another revision game today! It's a bit difficult... Can you complete it? Let's go!

https://wordwall.net/play/2066/665/283


SCIENCE

Hello again!! Do you want to play with me? Yes? Today we are going to guess with this video. It´s funny and very very easy. Are you ready? Let´s go!!!
 

 
LENGUA Y MATEMÁTICAS

La academia de misterios nos manda dos actividades nuevas para valientes, una para lengua y otra para matemáticas.

Esperan que paséis un buen rato con ellas.



https://view.genial.ly/5edfedb0e97c880d835eed5b


https://view.genial.ly/5eddf59d73270e0d78bd7941

Un beso y feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. Ha estado muy chulo el cuento con el juego, y tambien el de las bombas. Es el que más me ha gustado. Hasta el lunes

    ResponderEliminar
  2. Almudena, el juego del ahorcado me ha gustado. Hasta el lunes profe

    ResponderEliminar
  3. Carmen, he acertado todas! Adiós

    ResponderEliminar
  4. María, este juego es la bomba.Y el cuento del lobo y la ovejita, precioso.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, el juego de adivinar es muy interesante. He fallado una, la de la pelota.

    ResponderEliminar
  6. Almudena, el juego del ahorcado es divertido pero he tenido problemas con dos palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dije que era complicado, ¡pero has superado el reto! Un beso, Lía

      Eliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho los juegos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado y me lo he pasado bien

    ResponderEliminar
  9. Hola soy lia Rosabal me a gustado mucho el juego del ahorcado,aunque me equivoqué en una . Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que bien, Lía! Me alegro de que te guste el juego. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los juegos del ahorcado y de las bombas. A mis padres les gusta mucho el concurso de Boom y lo veo con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, Clara, me alegro de que te hayan gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. maria e conseguido los dos juego.

    ResponderEliminar