jueves, 1 de octubre de 2020

Repaso tema 1 mate y lengua

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el juego es muy divertido 👍👍👍👍 soy amar

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego. Sara R.

    ResponderEliminar
  4. María el juego ha sido muy guay soy Izan 🐊🐊🐊💞💞💞😘

    ResponderEliminar
  5. Maria soy Helena, ya se cual es el animal.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el juego. Muchas gracias María. Soy Juan.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el repaso y el juego ha sido muy divertido. Clara.

    ResponderEliminar
  8. Soy Inés, ha adivinado el animal secreto.
    Es el cocodrilo.

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado el juego.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho ❤️⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido. Oliver

    ResponderEliminar