¡Hola familias! Os recordamos que hoy esperamos que nos enviéis un mail con las tareas de la semana pasada (publicamos la nota con las tareas el viernes pasado). Algunos ya lo habéis ido mandando. ¡Gracias por vuestra colaboración!
LITERACY
Hello! How are you? Are you
ready? Let’s work! 😊
1.
Let’s learn
and practice about wild animals.
Click here:
2.
Let’s complete
page 14:
-
Join the dots
(join the numbers 1-2-3…)
-
Trace the
animals' names
- Colour the
animals
Páginas 164 y 165
Hoy empezamos tema nuevo: el de las horas.
El vídeo me ha quedado un poco largo, pero he preferido hacer varios ejemplos para que los alumnos vayan cogiendo la mecánica.
Es cierto que amplío lo que viene en el libro, pero es un tema que
venimos trabajando en clase desde el principio y en el que varios alumnos han
mostrado interés.
En el caso de que al principio se líen un poco, es lo normal, no os preocupéis. El año que viene volveremos a repasarlo, así que no os agobiéis si veis que no lo "cogen" de primeras.
En el caso de que al principio se líen un poco, es lo normal, no os preocupéis. El año que viene volveremos a repasarlo, así que no os agobiéis si veis que no lo "cogen" de primeras.
Espero que todos sigáis bien.
Aquí os dejo el vídeo:
LENGUA
Páginas 205, 206 y 207 (aunque sean 3 páginas, son las de inicio de tema)
MÚSICA
Aquí tenéis la tarea de esta semana:
Podéis consultar el blog de Educación Física e Informática por si queréis ir viendo las novedades (esta semana no hay tarea de Educación Física para enviar).
Que paséis un feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario